2006/04/20

El sueño de toda una vida


Faltó la categoría de un equipo con más experiencia en esta champions league, para ir hasta el nublado Londres y poder llevarse un valioso resultado ante el poderoso Arsenal. Está claro qué ganas no le faltarón al Villarreal, pero para poder enfrentar a un equipo de tanto planteamiento dentro de la cancha, se le hace difícil a cualquier club enfrentar a los disciplinados hombres de Londres.

Quizás no fue de lo peor el resultado, pero estuvo claro que los muchachos de Pellegrini, no estuvierón al nivel de lograr una sorpresa, que los mantuviera con la ilusión de poder llegar a dar la gran alegría al pueblo de Villarreal.

Pellegrini esta consiente qué es un resultado que se puede dar vuelta en casa, pero insiste qué el Arsenal es un equipo muy peligroso, que con un par de toques es capaz de llegar a hacerte un gol con facilidad. El principal problema del submarino amarillo se llama, Thierry Henry, que tiene la capacidad de dejar adversarios atrás, cabeza fría y de un control que lo hace moverse con rapidez.

La fanaticada del Villarreal sueña con un triunfo este martes 25 de abril en el Madrigal. de momentos se encuentran tarnquilos y tratan de no presionar mucho al plantel, ya que hasta el momento les han dado mas que una alegría. El objetivo sería poder ganar la final con un memorable partido, que recuerden por siempre.

Los dirigidos del "ingeniero" Pellegrini, se encuentran tranquilos y optimistas para el partido de vuelta, dondé aseguran 90 minutos de pura pasión.

Pregunta de hoy:

¿Es pósible poder revertir el resultado obtenido en Londres?

No hay comentarios.: