
La "orejona" se puede ir a España o a Inglaterra, según como indique el resultado obtenido en Paris.
Un buen capítulo fue el qué marcó el Villarreal en esta presente edición de la Champions League, quizas una eliminación tras un fallido penal, pone un toque de pena a esa ciudad, pero se tiene en cuenta que lo que dejarón en cancha los 11 que representaban con honor esa camiseta, hicieron el mejor trabajo posible, para demostrar que ese equipo esta claramente para grandes cosas.
El plantamiento qué mostró el Arsenal dentró del terreno de juego, fue algo obvio e irremediable, tenían qué pararse tan atrás, para así poder defender el resultado obtenido en Londres. Tamos claro que lo único que le faltó al Villarreal fue el gol, pero si nos ponemos a analizar a cada jugador londinese, nos daremos cuenta que tienen un equipo de experiencia, un gran arquero que los salvó los 90 minutos y más aún, un juego que los llevó a la cima qué se encuentran hoy.
Se viene un tanto más complicada la tarea para el Arsenal, ya qué ahora enfrentarán al quizás más respetado equipo de Europa, Barcelona, que tiene toda la magía de su creador Ronaldinho Gaucho y un esquema de juego envidiable para los tecnicos que lo enfrentan. Pero no hay que dejar de mencionar que los ingleses, son un equipo temible para cualquier area, Arsenal tiene un estilo de juego muy distinto a Barcelona y que aún asi, sigue siendo un gran candidato para llevarse "la orejona" a Inglaterra.
Tendremos claro que el 17 de mayo, apreciaremos uno de los partidos mas emocionantes en Paris, dondé se conocerá el nuevo y único ganador de esta connotada y respetada copa.
Pregunta de hoy:
¿Cuál sera el club qué consiga ganar esta copa?
No hay comentarios.:
Publicar un comentario