
A menos de 24 horas, para jugarse el partido mas decisivo en la carrera del Villarreal y todo un sueño por parte de su hinchada.
Manuel Pellegrini ocupará todas sus cartas ante el poderoso Arsenal de Arsene Wenger, mañana ante un estadio que se encontrara en su maximo nivel de capacidad. El ingeniero se tendrá que jugar la opción de sacar a la cancha un equipo totalmente ofensivo, obviamente buscará hacer daños por todos lados, intentará hacer futbol por los pies de Juan Roman Riquelme, para poder ocupar la velocidad y certeza goleadora de Diego Forlan.
Para el Villarreal es de suma importancia ganar por mas de un gol mañana en el Madrigal, ya que se esta jugando la opción mas importante que se le ha presentado en toda su historia como club. Para los simpatizantes del submarino amarillo, es satisfactoria la posibilidad de estar entre los cuatro equipos más poderosos de Europa.
Un equipo tan regular como es el Villarreal, podría llegar a dar la gran sorpresa que se espera, hay jugadores de sobra con categoría para poder enfrentar a un gran rival. El punto a favor del equipo español, es que estarán jugando en su cancha y con su gente, esos les da mas confianza y pasión al plantel para poder sentirse mas comodos en el terreno y hacer las cosas bien.
Pregunta de hoy:
¿Podrán hacer las cosas bien los dirigidos del chileno Pellegrini?
No hay comentarios.:
Publicar un comentario