
En un entretenido y apasionante partido Colo Colo sacó ventaja de su escolta y se perfila como el tricampeón del fútbol chileno.
Luis Lena Abarca.
A pesar de los problemas que se estaban dando a conocer de violencia en los estadios, albos y cruzados protagonizaron un encuentro cargado de polémica. Los dirigidos del peruano se descontrolaron al final del partido, regalando un show al público presente. Si bien el encuentro no era de lo mas problemático, si el cuerpo técnico de cada club aprovechaba cualquier momento para descargar su ira.
Esta vez el arbitro del encuentro decidió quedar como ciego ante los incidentes y no referirse mucho al tema. Esto trajo consecuencias en ambos club, que reclaman la situación de los hechos y cada uno dice ser inocente.
La poca tolerancia que se maneja en los partidos de esta magnitud por parte de los jugadores les pasó la cuenta y es así como el jugador cruzado, Luis Núñez y el capitán albo, Arturo Sanhueza, tuvieron un altercado finalizado el partido donde ambos planteles se dijeron de todo con insultos y golpes de por medio, pero lo lamentable es lo que produce este incidente respecto a la ley de violencia.
Si bien los de San Carlos querían golpear a todo lo blanco que se movía, no pudieron dar el golpe de gracia en el monumental y es así como los del “Bichi” Borghi se aprovecharon del mal juego de la UC y les propinaron dos golazos en el primer tiempo y sentenciaron a una golpeada Católica, que descontaron en el segundo tiempo pero ya era demasiado tarde.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario