El plantel albo pierde el favoritismo de este campeonato tras caer 1 – 0 ante Audax Italiano, lo que es una inyección de energía para la UC que mantiene 7 partidos seguidos sin saber de derrotas.
Luis Lena Abarca.
Este domingo se verán las caras los dos punteros del campeonato nacional y de seguro sacaran chispas en la cancha. Para Colo Colo es fundamental ganar este compromiso y quedarse como líder absoluto del torneo, ya qué los baldes de agua fría han llovido pesado en el recinto de Macul. La eliminación de la Copa Libertadores de América fue un “porrazo”, ya qué el equipo popular estaba teniendo una semana estresante con muchos partidos de por medio, los cuales tenían a los jugadores dando solo un 60% de su resistencia física.
Por el otro lado viene Universidad Católica que ha tenido un año muy bueno en resultados obtenidos dentro y fuera casa. Obviamente un golpe en lo que respecta a lo anímico para los dirigidos del peruano. Sin duda la UC es el gran favorito para llevarse el clásico y porque no decir el campeonato, pero con Colo Colo no es favorable referirse así antes del compromiso, ya qué en la cancha estarán los dos mejores dando lo mejor de sí.
En otro tema, no menos importante esta el reciente y caótica agresión de jugadores a hinchas, es así como este domingo el delantero de los albos Rodrigo Millar agredió un hincha que lo insulto por “no mojar la camiseta”, obviamente el deportista se sintió ofendido y con toda la rabia acumulada después de un mal partido descargo toda su ira con el fanático. Lo cierto es que la gente anexa al plantel no debe estar cerca de camarines, pero el fútbol chileno nos llena de sorpresas cada fin de semana.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario