
Deslumbrante trabajo periodístico en Atenas permitió mostrar el partido más esperado de los últimos tiempos.
Luis Lena.
Con un gran espectáculo se desarrollo la final de la Champions League en Grecia. Los dos planteles europeos, Liverpool y AC Milan, apostaron por sus mejores cartas dentro del terreno de juego y obviamente el vencedor fue sólo uno. El equipo italiano que apostó por un solo hombre en punta, Filippo Inzaghi, tuvo un partido mediocre y pobre en lo que respecta al nivel que podían mostrar, sin embargo esto no fue impedimento para que los dirigidos de Ancelotti se llevaran la “orejona” a Italia.
Mientras que el cuadro “lombardo” festejaba su séptima Champions, los “reds” sufrían en carne propia los desaciertos del Rafa Benítez, qué con cambios al limite del encuentro no pudo revertir el marcador.
Un deslumbrante trabajo realizó el veterano delantero del Milan, Inzaghi, qué con sus dos goles, marcó un nuevo record en su carrera y se perfila como unos de los grandes goleadores de Champions League y encuentros internacionales.
El chileno Mark González tuvo que presenciar el partido desde la banca de los “reds” y como buen hijo prodigo su vuelta a pastos españoles se hace cada vez concreta. Es así como el seleccionado nacional jugará la otra temporada en el Betis de Sevilla, fútbol en el cual González es muy querido.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario